Celebran el día mundial del medio ambiente en Chiapa de Corzo

El Ayuntamiento Municipal Constitucional de Chiapa de Corzo que Preside el Lic. Jorge Humberto Molina Gómez; a través de la Coordinación de Ecología y Medio Ambiente; dedicará tres jornadas a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Iniciamos el día del hoy con la plantación de árboles y plantas de ornatos en el mirador de San Gregorio, para el día de mañana se continuará con la reforestación dentro la Reserva Natural Cañón del Sumidero, se realizarán talleres de reciclaje de basura para terminar el día 8 de Junio con la carrera pedestre.

Estas actividades tienen como objetivo crear conciencia entre la ciudadanía de la importancia de preservar el medio ambiente, el Alcalde se hizo acompañar de la Presidenta del DIF Municipal Lic. Sujey del Carmen Orantes Molina, Regidores, Directores y personal de esta administración, así como representantes y vecinos del barrio Santo Tomas.

En su mensaje el Presidente Municipal comentó; que le da mucho gusto iniciar este día con esta actividad que los motiva muchísimo por la gran responsabilidad que tenemos este día 5 de junio Día Internacional del Medio Ambiente, donde nosotros hacemos un llamado a la sociedad a preservar nuestro medio ambiente y hoy ya no hay mañana ni pretexto para dejar en segundo término la preservación de nuestros ecosistemas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.