“Nuestra prioridad, la seguridad de la gente”: ECO

Emmanuel Cordero Sánchez, presidente municipal de Comitán, inició los trabajos de desazolve en canales pluviales, calles y viviendas del barrio El Cedro y lugares aledaños, los cuales sufrieron mayores afectaciones por las inundaciones ocurridas el lunes; asimismo, hizo un recorrido para verificar las condiciones y emprender otras acciones requeridas.

Cordero Sánchez puntualizó que es prioridad del gobierno velar por la seguridad e integridad de los ciudadanos ante estas y otras circunstancias de peligro, sin embargo, también exhortó a hacer conciencia respecto al deterioro que la población provoca al ambiente, ya que hay situaciones que podrían evitarse si se cuenta con la colaboración de todos.

“Nosotros como ciudadanos hemos venido afectando las calles de Comitán, con el simple hecho de tirar basura, ya estamos afectando. Por eso hago un llamado aquí a todos, a que seamos buenos ciudadanos, a que mantengamos limpias nuestras calles, porque con eso podemos solucionar muchas cosas y erradicar problemas como los que estamos viviendo ahorita”.

Acompañado de las Direcciones de Obras Públicas, Servicios Públicos, Salud Municipal y Atención Ciudadana, así como de habitantes de dichos lugares, el munícipe escuchó las peticiones e indicó a las áreas correspondientes atender cada una de éstas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.