Francisco Nava beneficiará a la zona noroeste de Cintalapa

El Gobierno Municipal que preside el Lic. José Francisco Nava Clemente, dio el banderazo de arranque de la tercera etapa de ampliación de la red de energía eléctrica en la colonia Felipe Ángeles, del municipio de Cintalapa, con lo que se beneficiará a 380 familias de la Zona Noroeste, la cual brindara un mejor abastecimiento de la red de energía eléctrica, como apoyo directo a las familias de esta colonia.

El Alcalde Francisco Nava quien también expresó que esta obra beneficiará a varias familias, y reafirmando un compromiso más que se cumplirá en próximas fechas en donde se logrará notar la trasformación de la colonia Felipe Ángeles, mencionó que con estas obras que se están realizando en este sector de la población es con la finalidad de dar mayor seguridad a los habitantes de la colonia, siendo esto un compromiso del actual Ayuntamiento que sigue trabajando en los servicios básicos para que tengan una vida digna y de calidad.

Dentro de la ampliación de la red de distribución energía eléctrica, consiste en el suministro e instalación de 45 postes tipo PC 12 – 750, 08 monofásicos Transformador de 15 kva, así como el desmantelamiento y retiro de 3 postes de concreto o madera, suministro e instalación de todos los equipos, dispositivos, y estructuras necesarias para su correcto uso y funcionamiento, donde la fuente de financiamiento es el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM 2019).

Los habitantes de la colonia Felipe Ángeles, se mostraron en su rostro la felicidad al ver que en próximos días ya contarán con el servicio de energía eléctrica de forma renovada, debido que tuvieron que pasar varias administraciones para que hoy en día con el apoyo incondicional del Presidente Municipal Lic. José Francisco Nava Clemente, les haga realidad esta obra, y donde se benefician muchas familias de la zona noroeste.

El Edil José Francisco Nava, quien también estuvo acompañada de los directores de diferentes áreas del H. Ayuntamiento, el Profr. Jorge Luis Camacho Mandujano expresó su agradecimiento como representante de la zona noroeste, también estuvieron presente el comisariado ejidal, el suplente del agente municipal, el presidente de contraloría social, y los habitantes de la colonia Felipe Ángeles y de otras colonias que se verán beneficiadas con esta importante obra de ampliación de red de energía eléctrica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.