El amigo del pueblo, Carlos Calvo, inicia obra de pozo en ejido de Jiquipilas

El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez, arrancó la construcción de un pozo artesiano en el ejido Luis Espinosa.

Acompañado de autoridades ejidales colocó la primera piedra de esta obra que era una prioridad para sus habitantes, ya que solventará el servicio de agua en sus hogares.

La construcción del pozo fue una demanda del ejido, la cual tomó en cuenta el Gobierno Municipal para satisfacer la necesidad del vital líquido de las familias.

Carlos Calvo, a ocho meses de estar al frente de la Administración Pública se ha distinguido por estar cerca de la gente, lo que le ha permitido escuchar y atender en tiempo y forma los planteamientos sociales.

Este mensaje lo dejó muy en claro al ponerse en marcha esta obra, refrendando al mismo tiempo el deber de continuar respondiendo al pueblo en acciones de progreso y bienestar.

En este mismo ejido, visito la Telesecundaria 449 Jaime Sabines Gutiérrez se comprometió a brindar otros apoyos que solicitó el plantel educativo para beneficio de la comunidad estudiantil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.