Ayuntamiento de Ocozocoautla desazolva alcantarillas para prevenir inundaciones

La Dirección de Protección Civil Municipal realizó el desazolve de desagües y alcantarillas para prevenir encharcamientos e inundaciones en temporada de lluvias.

Debido a la temporada de tormentas y huracanes, el Presidente Municipal, Alfonso estrada Pérez, manifestó su preocupación, por lo que ordenó realizar acciones preventivas.

El objetivo es que se eviten afectaciones a la población en tiempo de lluvias dijo el Alcalde, al tiempo de señalar que es importante estar preparado antes, durante y después de una contingencia.

Los trabajos de desazolve se realizaron en 2ª norte entre 3ª y 5ª oriente, otra más por la escuela “Año de Juárez”, ubicada por la 4ª poniente esquina 8ª sur del barrio San Antonio.

Además, en la alcantarilla que se ubica en la 5ª oriente entre 7ª y 8 sur del barrio San Ramón. En todos los puntos se recomendó a los habitantes a no arrojar basura a las calles para evitar encharcamientos e inundaciones.

El Alcalde, Alfonso Estrada le apuesta con estas acciones a reducir los riesgos de daños en temporada de lluvias, sin embargo, ha informado que Coita está preparado por alguna contingencia hidrometeorológica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.