Abate Mesa de Seguridad Estatal homicidio doloso en últimas 72 horas

 La Mesa de Seguridad Estatal, que encabeza todos los días el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en Palacio de Gobierno, refirió que en las últimas 72 horas en Chiapas no se registraron homicidios dolosos, derivado de la aplicación de diseños de estrategias de seguridad en todo el territorio estatal.
Aunque reconoció que este es un buen augurio para la paz de la entidad, la Mesa de Seguridad Estatal no está satisfecha porque aún pretende abatir todos los indicadores de otros delitos y no sólo el de homicidios dolosos.
“Con la coordinación entre el estado y la federación, a través de la estrategia Seguridad y Prevención, hemos abatido en las últimas 72 horas los homicidios dolosos en Chiapas”, destacó.
Finalmente, resaltó que Chiapas está listo y preparado para sumarse a la estrategia nacional de seguridad a través de la Guardia Nacional; no obstante, desde el 8 de diciembre ya se implementa una estrategia integral que hasta hoy día puede defenderse por los resultados positivos que se empiezan a reflejar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.