Inicia construcción de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en El Parral

El director general de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica, Jorge Luis Gómez Jiménez, dio el banderazo de salida para la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y Ampliación del Sistema de Alcantarillado Sanitario, en el municipio de El Parral.

El funcionario estatal señaló que, al ser tratada la totalidad del agua residual, se beneficiará a un total de 11 mil 463 habitantes de este municipio, así como también se evitará la contaminación en las comunidades cercanas.

La obra, mencionó, contará con un sistema de pre-tratamiento y cárcamo de bombeo, línea de agua recuperada de lecho secado, caseta de dosificación, sistema de humedales, lecho de secado y un sistema de desinfección.

Gómez Jiménez afirmó que este proyecto es resultado de la coordinación de esfuerzos

para sacar adelante las necesidades más apremiantes de Chiapas, tal como lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien ha refrendado su compromiso con el desarrollo y progreso de la ciudadanía.

En el acto estuvieron presentes: el subsecretario de Obras Públicas, Walter Frank Kronthal Gutiérrez; el presidente municipal, Alber Molina Espinoza; y la presidenta del DIF municipal, Melida Guadalupe Ramírez García, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.