Inauguran aulas en CECyTE de Frontera Corozal

El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), Sandro Hernández Piñón, inauguró cuatro aulas prefabricadas en el CECyTE de Frontera Corozal.

Con gran entusiasmo por estos espacios, el alumnado y el director del plantel, Rommel Ramírez Jiménez, recibieron a Hernández Piñón, quien manifestó que las nuevas aulas didácticas dan respuesta a las necesidades que plantean los procesos de enseñanza y aprendizaje.

En su gira de trabajo por la zona Selva, donde también inauguró el IX Congreso Estudiantil Maya Cho´l, Hernández Piñón exhortó a la comunidad estudiantil, así como al personal docente y administrativo, a conservar estas instalaciones que ayudarán a fortalecer

las habilidades de aprendizaje de quienes actualmente son parte del colegio, así como de las futuras generaciones.

Por su parte, Ramírez Jiménez mencionó que estas acciones muestran el interés de las autoridades por la educación, al fomentar el conocimiento y generar más oportunidades de superación profesional.

Los alumnos del CECyTE La Libertad tendrán espacios para impulsar su conocimiento en este plantel que imparte las especialidades de Servicios de Hotelería y Suelos y Fertilizantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.