Alfonso Estada reconoce el trabajo del Gobierno Federal

Al hacerse la entrega de programas asistenciales de parte de la Secretaría de Bienestar, el Alcalde, Alfonso Estrada Pérez reconoció al Gobierno Federal por impulsar estos beneficios a los más necesitados.

Precisó que el Presidente, Andrés Manuel López Obrador ha sido muy puntual en su quehacer político y social, por lo que atinadamente puso en marcha estos apoyos a la población más vulnerable del país.

En el caso de Coita, dijo a nombre de todos los habitantes estar muy agradecido con el número de beneficiarios de los diversos programas, pues esos recursos representan una solvencia económica familiar.

La declaración del edil coiteco, fue tras la entrega de los programas de pensión para adultos mayores, discapacitados y becas para estudiantes “Benito Juárez”.

El acto se desarrolló sin incidente en el Auditorio Municipal, el cual congregó a cientos de personas de diferentes comunidades, ejidos y rancherías de Ocozocoautla.

Alfonso Estrada, manifestó mantener firme el compromiso responsable del Gobierno Municipal, con el propósito de brindar desarrollo y bienestar para todos los sectores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.