Atestigua Ismael Brito entrega de apoyos a campesinos de Villaflores

En representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, fue testigo de la entrega de 10 mil bosas de semillas de maíz a campesinos del municipio de Villaflores.

Ante el alcalde Mariano Rosales Zuarth, productores, ejidatarios y comuneros, el secretario general de Gobierno señaló que en esta administración se está trabajando arduamente para rescatar el campo de Chiapas y que los campesinos sientan un respaldo para sacar adelante sus cosechas, a fin de fortalecer esta parte de la economía estatal.

Enfatizó que de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, con un trabajo transparente y honesto, se logrará beneficiar a más habitantes, quienes recibirán mano a mano este apoyo, porque se acabaron las simulaciones y nada será a través de intermediarios.

“Queremos que las y los ciudadanos vean que en su gobierno hay confianza, un gobierno que está enfocado las 24 horas en resolver y gobernar mejor”, manifestó.

En este acto, Brito Mazariegos reconoció que el Ayuntamiento camina junto al pueblo, por eso destacó la atención y entrega de servicio del presidente municipal Mariano Rosales, quien, dijo, ofrece soluciones y gobernabilidad a la gente.

Estuvieron presentes el diputado José Octavio García Macías y el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Sergio Alejandro Aguilar Rivera, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.