Cero impunidades a la delincuencia: Francisco Nava

Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal Lic. José Francisco Nava Clemente en donde ha precisado cero tolerancia a la impunidad y todo acto delictivo y vandálico que dañen a la ciudadanía Cintalapaneca, continúan de forma intensa, ardua y precisa los operativos de vigilancia en la ciudad y puntos específicos que se tienen detectados por partes de las diferentes corporaciones de seguridad que operan en el municipio, teniendo como objetivo brindando máxima seguridad con los recorridos por distintos barrios y colonias, con la intención de indagar a personas extrañas realizando actos delictivitos que puedan poner en peligro el bienestar de las familias.

Se han implementado estrategias preventivas en distintos puntos de la ciudad, donde se realizan distintos tipos de operativos como abigeato, calles seguras, seguridad a comercio local y brindar una imagen en libre de personas que ingieran bebidas alcohólicas en la vía publica.

El alcalde exhorto que sigue encomiendas del gobierno del estado quienes todos los días realizan la mesa de seguridad para brindar la atención necesaria todo el estado y que Cintalapa continua los lineamientos, ya que el objetivo de su administración es brindar una ciudad de paz y armonía.

“Tengo un compromiso con la ciudadanía, se trabaja fuerte con distintas corporaciones para brindar un municipio con bajos índices delictivos, se realizan mesa de trabajos con los representantes de corporaciones y buscar alternativas y estrategias para salvaguardar la integridad de las familias Cintalapanecas, ”Puntualizo.

Para culminar se invita a la ciudadanía a continuar con el proceso de denuncias, utilizar números de emergencias ante cualquier acto delictivo y sobre todo a mantenerse informado de manera oficial con las corporaciones de seguridad pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.