Carlos Calvo agradece a ALDESA por donación de árboles para reforestación

Desde el Gobierno Municipal se continúa trabajando a favor del medio ambiente con tareas de reforestación con el apoyo de la sociedad.

Así lo manifestó el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez, luego de agradecer a la Concesionaria de las Autopistas del Sureste S.A. de C.V. ALDESA por la donación de árboles maderables que hizo al Ayuntamiento.

“La participación de la iniciativa privada nos ha permitido reforzar las acciones de reforestación en Jiquipilas y afortunadamente estamos superando las metas en el rubro ecológico”, dijo.

Explicó que toda la gestoría hecha por la Dirección del Campo para obtener las plantas, aunado a la donación de las empresas, fortalecen el proyecto municipal por el rescate de la naturaleza.

Todos estos recursos se han entregado en tiempo y forma a los campesinos, a los sectores y a los planteles educativos, además que se han plantado árboles frutales y maderables en parques, bulevares y espacios públicos, detalló.

Precisamente ante la preocupación del cambio climático y las contingencias derivadas del fenómeno, el Alcalde Carlos Manuel Calvo Martínez ha intensificado la campaña de reforestación

Recientemente se entregaron plantas de árboles maderables y frutales de diversas especies al Ejido Sinaloa, y con el apoyo de estudiantes de la Telesecundaria Técnica Sor Juana Inés de la Cruz se realizó con éxito la reforestación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.