Ocozocoautla avanza en materia de seguridad

El Presidente Municipal, Alfonso Estrada Pérez, dijo que se tienen avances importantes en materia de seguridad pública, gracias a la coordinación con las instancias encargadas en este rubro.

Así lo expresó al asistir a la conferencia de prensa en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, donde se dieron a conocer los avances en esta materia, a cinco meses de haberse instalado la mesa interinstitucional de seguridad pública.

Alfonso Estrada, reconoció que falta mucho por hacer, ya que es un tema difícil de solucionar de la noche a la mañana, sin embargo, dijo confiar en el trabajo de las instituciones y la participación social para dar resultados.

Las mesas de seguridad instruidas por el Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, indicó que han servido de mucho, toda vez que se acuerdan estrategias para eficientar el trabajo preventivo, policial y de procuración de justicia.

En este acto donde asistieron los presidentes municipales de la Región 11 de la entidad, se dio a conocer avances y presupuestos asignados en materia de seguridad para este 2019 en cada municipalidad.

En este contexto, Estrada Pérez dijo estar satisfecho con los resultados hasta el día de hoy por el trabajo fuerte y comprometido para reducir los índices delictivos.

Adelantó que próximamente el municipio de Ocozocoautla recibirá cinco patrullas más para integrarlas al cuerpo de la policía municipal y con ello reforzar los patrullajes.

Participaron los presidentes municipales de Chiapa de Corzo, Chiapilla, Suchiapa, Tuxtla Gutiérrez, Berriozábal, San Fernando, Acala y Ocozocoautla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.