Mariano Rosales recibió a pastor de la iglesia del Nazareno que está próxima a cumplir 100 años en Villaflores

El alcalde Mariano Rosales Zuarth recibió este miércoles al pastor Marcos Ríos Tercero de la iglesia del Nazareno de Villaflores como parte de sus actividades de atención en la alcaldía.

En lo que fue reconocida por el pastor como una charla muy cordial y amena, el munícipe puso de manifiesto su respeto y reconocimiento a las iglesias de todo el municipio, ya que con su labor mantienen al pueblo unido y en busca de una mejor manera de vivir.

En la reunión en la que estuvieron presentes miembros de esa Iglesia, platicaron sobre los proyectos que tiene el alcalde durante este año y le comentaron al munícipe que esta Iglesia cumplirá 100 años de estar en esta ciudad con una presencia importante en las zonas rurales.

Mariano Rosales les manifestó su apoyo y reconoció la labor grande que hace la Iglesia en nuestro pueblo, además que les dijo que en los preparativos de su aniversario número 100 podrá apoyarlos en lo que necesiten.

En entrevista el pastor Marcos Ríos Tercero dijo que la visita de cortesía que hicieron al alcalde es para ofrecerle su respaldo y hacer oración por quien gobierna el municipio, ya que La Biblia dice que debemos hacer oración por todos los que están al frente del gobierno.

Dijo que el pueblo se mantiene contento por las acciones que viene haciendo el alcalde en Villaflores, ya que se ve que los trabajos y los comentarios de la sociedad son buenos, eso nos da gusto reconoció el pastor quien informó que en noviembre de 2023 cumple 100 años de proclamar a Jesucristo en Villaflores.

Por su parte Edilsar Villatoro Juárez miembro de la congregación religiosa, dijo que fue muy amena la plática y le dieron a conocer la visión y misión como Iglesia, Mariano cuenta con nuestro apoyo ya que se vienen haciendo bien las cosas y reconoció que el alcalde tiene voluntad de servir a Villaflores.

Gamaliel Antonio Grajales, presidente de los mayordomos que es la parte espiritual de la Iglesia del Nazareno dijo que en la visita al presidente municipal le obsequiaron una Biblia, como hace 95 años cuando empezó a esparcirse la semilla de la congregación en el municipio, añadió que es un gusto tener a alguien como Mariano en la presidencia municipal ya que es hombre de palabra y se ve y se escucha todo lo que viene haciendo en bien de su pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.