En Jiquipilas se da mantenimiento a luminarias de 4 barrios

La Dirección de Obras Públicas realizó trabajos de mantenimiento en alumbrado para reforzar las medidas de seguridad instruidas por el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez.

Las acciones se realizaron en el Fraccionamiento Juan Sabines Manzanas 2, 3 y 10, así como en la 5ª norte entre 1ª y 2ª oriente del barrio Centro y en la calle El Ciprés esquina 2ª oriente del Barrio Santa Cruz.

Tener más calles iluminadas permite reducir el número de delitos, ya que brinda más protección y seguridad a los habitantes y eso es justamente el objetivo del Gobierno Municipal.

Por medio de un trabajo responsable, el área de Obras Públicas responde a las demandas de los colonos de los barrios, para mejorar las condiciones de sus luminarias.

El Presidente Municipal, Carlos Calvo siempre se ha mantenido pendiente de la situación que prevalece en los barrios de la cabecera municipal, a efecto de darles respuesta a sus inquietudes.

Estar cerca de la gente para escucharlos y atenderlos seguirá siendo la prioridad del Ayuntamiento de Jiquipilas, porque es un deber que se cumple como primera autoridad municipal a cargo del amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.