Dan certeza laboral a trabajadores del Cecyte Chiapas

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), brinda certeza laboral y cumple con lo establecido en el Contrato Colectivo de Trabajo Vigente, muestra de ello fue la entrega de nombramientos de basificación a 20 trabajadores, lo que representa un incremento en sus percepciones salariales.

El director general, Sandro Hernández Piñón, tras entregar los nombramientos, hizo el llamado a trabajar juntos, con el propósito de lograr la mejora de la educación en Chiapas; al tiempo de manifestar su confianza en que la unidad y el compromiso darán buenos resultados.

Hernández Piñón felicitó a las y los trabajadores por haber obtenido sus nombramientos, ya que dicho documento jurídico les da mayor certeza y estabilidad laboral, por lo que los invitó a continuar esmerándose en sus labores como hasta ahora lo han realizado.

En el mismo evento, Hipólito Ruiz Casanova, secretario general del Sindicato Independiente de los Trabajadores del Cecytech, manifestó que la entrega de nombramientos es también una prueba del respeto a los derechos de las y los trabajadores y a la actitud visionaria del actual director general, Sandro Hernández piñón.

“A las y los compañeros que hoy obtienen este nombramiento quiero felicitarlos e invitarlos a seguir en unidad. Estar unidos es la clave para haber alcanzado este logro y para seguir adelante y obtener mejores beneficios para nosotros los trabajadores”, expresó el dirigente sindical.

Finalmente, aseguró que el diálogo bilateral permitirá continuar construyendo la mejor versión del Cecyte Chiapas, junto con la administración actual, para conseguir un mejor futuro para todos los trabajadores del SIDETCECyTECH.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.