Gobierno de Jiquipilas realiza labores de prevención en márgenes del Río La Venta

Como medida precautoria ante la temporada de lluvias y por instrucciones del amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez se realizan trabajos en la zona del río de la cabecera municipal.

Los trabajos específicamente se realizan en la formación del bordo en las orillas del Río La Venta, así como el desazolve en las márgenes, con lo cual el Ayuntamiento se prepara ante cualquier eventualidad.

Sobre todo, ante las posibles contingencias que puedan suscitarse debido a la temporada de lluvias y ciclones que está en puerta, donde la finalidad es proteger a los habitantes de Jiquipilas.

El Presidente Municipal, está muy preocupado y ocupado por el tema de las lluvias, por lo que ha ordenado al área de protección civil a coordinarse con las demás áreas del ayuntamiento y las instituciones en acciones de prevención.

Carlos Calvo, es un convencido de que estar preparados antes, durante y después de una posible lluvia es mejor, ya que ayudará a mitigar posibles efectos negativos a la población civil.

Además, se ha recomendado a los habitantes a no tirar basura en las calles para no azolvar los afluentes y sistemas de drenaje, toda vez que esto podría repercutir en encharcamientos por las aguas pluviales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.