En Ocozocoautla se llevó a cabo el primer torneo micro regional deportivo.

Con el apoyo del Ayuntamiento se realizó con éxito el primer torneo micro regional deportivo de fútbol y basquetbol, en el cual participaron escuelas de nivel medio superior.

El deporte es uno de los rubros de mayor importancia en Coita, por lo que el Presidente Municipal, Alfonso Estrada Pérez ha brindado todas las facilidades para las actividades.

La promoción al deporte desde el ámbito institucional permite que se refuercen los lazos de amistad y experiencias entre los equipos participantes.

Pero además, que con ello se fomente entre los jóvenes la salud a través de las actividades físicas que es fundamental para el Alcalde, Alfonso Estada.

Equipos de varias escuelas sobre todo pertenecientes al Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), se concentraron en el campo de fútbol “Calemi” y en la cancha de basquetbol del auditorio municipal.

En representación del Mandatario Municipal, asistieron los regidores Amanda Rangel y Jorge Cruz Solís, quienes reconocieron a todos los equipos participantes de este torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.