Benefician con becas a estudiantes de la Politécnica de Chiapas

Más de 180 estudiantes de la Universidad Politécnica de Chiapas recibieron, en la primera etapa, la tarjeta Bienestar del programa nacional “Jóvenes escribiendo el futuro”, con el objetivo de garantizar una educación equitativa y de calidad.

Mediante esta beca, los jóvenes podráncontinuar con sus estudios, toda vez que con el recurso otorgado se podrán apoyar en los gastos que se generan en su formación.

Por lo anterior, la comunidad estudiantil de la Universidad Politécnica de Chiapas agradece el apoyo incondicional de los gobiernos federal y estatal para impulsar la educación superior mediante becas, principalmente aquellos alumnos de escasos recursos provenientes de municipios de alta marginación.

Así también, el personal de la Secretaría de Bienestar, quien estuvo a cargo de la entrega de tarjetas, informó que en fechas próximas se hará la entrega de tarjetas correspondientes a la segunda etapa de quienes cumplieron, en tiempo y forma, con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.

Para la Politécnica de Chiapas es fundamental contar con estos beneficios ya que con ello, ayudan a la permanencia y a la culminación de las metas y sueños de alumnos que eligieron estudiar un programa de ingeniería para coadyuvar al desarrollo de Chiapas y del país. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.