Entrega Cobach certificados a egresados del SEA en Carranza

El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) hizo entrega de certificados de bachillerato a egresados del Sistema de Educación Abierta (SEA), en la sede 05 del municipio de Venustiano Carranza.

En el Plantel 235 “Gaspar Díaz Reyes”, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 22 alumnos en esta modalidad correspondiente al ciclo escolar 2019–A, y se entregaron reconocimientos a los primeros lugares en aprovechamiento escolar.

En representación de la directora general del Cobach, Nancy Leticia Hernández

Reyes, la subdirectora de Servicios Educativos, Mónica Siza Guillén Almaraz, destacó que a través de dicha modalidad, se amplía la oportunidad para quienes no pueden cursar su bachillerato, asistiendo a clases de lunes a viernes, ya que el SEA ofrece asesorías en fin de semana.

Reconoció el desempeño docente de los asesores y el esfuerzo de los estudiantes, quienes, dijo, son un orgullo por su voluntad, trabajo, esfuerzo y liderazgo autónomo, al sacrificar tiempo con la familia para asistir a sus clases.

En este evento estuvieron presentes: el coordinador de la Zona Centro Frailesca, Ismael Palacios González; la directora del Plantel 235 “Gaspar Díaz Reyes”, Jaqueline A. Gómez Trujillo y la jefa del Departamento del Sistema de Educación Abierta, Claudia Ruiz Ballinas.

Las personas interesadas en obtener mayores informes sobre el SEA Cobach, pueden llamar al número telefónico (961) 61 425 55, extensión 62030.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.