Cobach continúa generando alianzas a favor de estudiantes

El Colegio de Bachilleres de Chiapas y el Colegio Particular México, S.C. firmaron un convenio de colaboración con el fin de que las y los cobachenses egresados tengan mayores oportunidades de superación profesional.

La directora general del Cobach, Nancy Leticia Hernández Reyes, recalcó que se tiene el compromiso de apoyar a los cobachenses y trabajadores para continuar sus estudios, por lo que seguirán acercándose a los diversos institutos educativos para ofrecer mayores

oportunidades que les permitan tener un futuro exitoso.

Este pacto entre ambas instituciones permitirá otorgar apoyos especiales en servicios educativos, que beneficiarán también a las y los trabajadores del Cobach, así como a sus familiares.

Durante la firma del pacto, estuvieron presentes, por parte del Colegio Particular México, S.C., Jesús Fermín Cáceres Farrera, representante legal; Gladys Concepción Velázquez Canizales, encargada del Área de Contabilidad y Finanzas; por parte del Cobach, Ana María Luis Flores, directora académica; y Santos Jadiel Castro Villatoro, encargado de la dirección de Vinculación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.