Asiste DIF Ocozocoautla a la segunda reunión de presidentas.

Para el sistema DIF Municipal siempre ha sido fundamental la implementación de acciones por el bienestar de las familias, por lo que así quedó manifestado durante la segunda reunión de presidentas de la región II Valles Zoque de este organismo efectuada en esta ciudad.

La Presidenta del DIF de Coita, Estrella Hernández Díaz, siempre ha instruido a brindar los apoyos necesarios a las personas vulnerables para brindarles mejores oportunidades de vida.

Así se expuso durante la reunión en la cual asistió la Directora del DIF de Ocozocoautla, Silveria Cruz Niño en representación de la Presidenta, Estrella Hernández Díaz.

Se hablaron de los avances, información y acuerdos de la Región II Valle Zoque, que comprende los municipios de Cintalapa, Jiquipilas y Ocozocoautla.

Se tocaron temas como promoción y restitución de derechos, proyecto salud visual 2019, los nuevos productos alimenticios que les dará el gobierno a DIF, entre estos productos que necesitan cocinarse con fuego.

Además de los procesos y protocolos que se deben de seguir en caso de una persona extraviada, además de apoyarse entre ambas sistema DIF de la región como un solo organismo dispuesto a contribuir al desarrollo social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.