Se llevó a cabo la Campaña de Promoción a la Salud en Ocozocoautla

Durante tres días consecutivos el Ayuntamiento y el sistema DIF Municipal realizó con éxito la Campaña de Promoción a la Salud”, logrando beneficiar a cientos de ciudadanos de este municipio de manera gratuita.

Con el lema “aprendamos a cuidar nuestra salud”, se brindaron servicios de cortes de cabello, reciclaje, activación física, pruebas de VIH y sífilis, desparasitación felina y canina, consultas médicas, nutrición y vacunación preventiva.

El Presidente Municipal, Alfonso Estrada Pérez y la Presidenta del DIF, Estrella Hernández Díaz, le han apostado a la salud desde que asumieron la responsabilidad institucional en Coita y estas acciones demuestran el trabajo comprometido con la sociedad.

La población quedó satisfecha con el evento, pues tuvieron la oportunidad de aprovechar los diversos beneficios otorgados por las autoridades, lo cual habla bien del Gobierno Municipal.

Participaron la Encargada del Consultorio Médico Municipal, Alejandra Marizell Hernández Camacho; de Fauna Domestica, Carolina Jiménez Alvarado, la Directora de Salud Municipal Martha Imelda Sánchez Gordillo y la Nutriologa Yaqueline Cruz Vázquez.

Del Consultorio de Psicología, Citlalli Díaz Camacho; del Área de Belleza, Ana Vázquez Ochoa; de Gerontología, Adriana del Rocío Hernández y del taller de Reciclaje, Fidelia Gómez Morales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.