En Jiquipilas se rehabilitan 4 kms de caminos tramo Miguel Hidalgo – Rosarito

Dentro de las prioridades del Ayuntamiento está la de responder en tiempo y forma a las demandas de los habitantes de la zona rural para brindarles calidad de vida.

El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez mantiene contacto directo con la gente de las comunidades, atendiendo sus peticiones para beneficio de sus actividades propias del campo.

En este contexto, con la finalidad de contar con mejores vías de comunicación, se rastrearon cuatro kilómetros de caminos de terracería del tramo Miguel Hidalgo – El Rosarito.

Las acciones de este tipo permiten a los campesinos trasladarse de manera rápida y segura desde sus lugares de origen a sus parcelas, potreros o bien comercializar sus productos sin contratiempos.

El Alcalde, se ha ganado el reconocimiento de la gente, justamente por su cercanía con el pueblo y sus respuestas positivas que se otorgan de forma institucional por el bien común.

Para los productores agrícolas y pecuarios, no hay mejor forma que tener caminos en óptimas condiciones y hoy esas demandas ya quedaron en el pasado gracias al amigo del pueblo, Carlos Calvo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.