Gobierno de Jiquipilas y UNACH firman convenio para universidad en línea

Comprometido con la educación de nivel superior, el Gobierno Municipal y la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), firmaron un convenio de colaboración para poner en marcha en esta ciudad la Universidad en Línea (a distancia), el cual brindará oportunidad a jóvenes para poder cursar una carrera profesional.

El amigo del pueblo y Alcalde de Jiquipilas, Carlos Manuel Calvo Martínez, destacó que este es un paso muy importante para la educación, ya que abre la posibilidad a los jóvenes a prepararse sin tener que salir del municipio.

“Consideramos que la firma de este convenio de colaboración tendrá resultados positivos en materia educativa, pues permitirá a los jóvenes no solo de Jiquipilas sino de la región II Valles Zoque que comprende Coita y Cintalapa, a terminar un grado académico”, expresó.

Calvo Martínez, agradeció al Rector de la UNACH, Carlos F. Natarén Nandayapa por la disponibilidad de poner en marcha este proyecto académico que dejará marcado un precedente en Jiquipilas.

Se detalló que el equipo de más de 100 computadoras se instalará en la Escuela Preparatoria Agropecuaria de Jiquipilas (EPAJ).

Posteriormente se dará a conocer la información concreta para que los interesados puedan inscribirse en este sistema universitario en línea avalado por la UNACH e impulsado por el amigo del pueblo, Carlos Calvo.

Con estos hechos, el Presidente Municipal refrenda su compromiso en materia educativa, ya que es un rubro que vale la pena invertir para beneficio de futuros profesionistas y ciudadanos con altos valores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.