Convoca Mass Lazos a seguir ideales del presidente de México

 La diputada Patricia Mass Lazos, exhortó a los gobiernos municipales, a conducirse bajo los principios legales, éticos y alejados de la corrupción, para así poder transformar a Chiapas, siguiendo los lineamientos que fueron instruidos por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

La legisladora por MORENA hizo hincapié en que la transformación de la vida pública de México y de Chiapas, no tiene ningún color partidista, por eso el trabajo y las decisiones al interior de los H. Ayuntamientos deben ser en conjunto y en armonía.

De esta manera se dan resultados a la ciudadanía , siempre pensando en mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos, como indígenas, campesinos, profesionistas, amas de casa, estudiantes, maestros, niños, adolescentes, adultos mayores, hombres y mujeres.

Mass Lazos anotó también que como diputados, el pueblo espera mucho de ellos, por lo que  invitó a sus homólogos a seguir dando voz a los más necesitados, atendiendo cada una de las demandas que se presentan en sus respectivas comunidades, sea cual sea el problema, debe haber una respuesta y posible solución.

Llamó a sumar fuerzas con el presidente López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, así, el Congreso de Chiapas debe seguir por ese mismo camino, dando voz al pueblo en cada participación en la tribuna.

Finalmente, la legisladora chiapaneca, cerró diciendo que la voz del pueblo pide humildad a sus gobernantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.