Piedras negras beneficiado beneficiado con rehabilitación de 12 kilómetros de caminos; Carlos Calvo

Las vías de comunicación son fundamentales en nuestro municipio, por ello nos ocupamos en mejorar las condiciones de caminos para beneficio de nuestros habitantes, expuso el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez.

Refirió que esto permite conectar en mejor forma y de manera más rápida a todo Jiquipilas, y con lo cual se cumple en materia de desarrollo en el tema de caminos.

Considerando el rubro, el Alcalde Carlos Calvo confirmó que se rehabilitaron 12 kilómetros del camino Piedras Negras, una petición de mucho tiempo por parte de los habitantes de la zona, quienes hoy ven una respuesta clara del amigo del pueblo.

“Las metas fijadas en el Gobierno Municipal las cumplimos al pie de la letra, porque sabemos de las necesidades del pueblo y para nosotros es un honor servirles con responsabilidad”, enfatizó.

Mencionó que la movilidad de las personas en los caminos rurales del municipio es constante desde sus ejidos a sus parcelas, para trámites o diversos asuntos, por lo que un camino en óptimas condiciones representa un gran beneficio.

Carlos Calvo, sostuvo que Jiquipilas avanza en el rumbo correcto en respuesta a los sectores más desprotegidos y atendiendo temas de suma importancia para lograr el bienestar de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.