Francisco Nava reconoce a Maestros jubilados y pensionados De la SNTE

El Presidente de Cintalapa Lic. José francisco nava clemente acompaño a pensionados y jubilados de la delegación sindical D-IV-19 Cintalapa en un significativo convivió en honor al festejo del Día del Maestro, donde dedicó la atención necesaria y tiempo para convivir con todos los miembros de esta delegación.

Entre música, comida y regalos se disfrutó de un agradable ambiente a la altura de todos los presentes, además disfrutaron el canto de las mañanitas dirigí por el Profesor Alcober Rodríguez quien demostró talento al ritmo de la armónica.

En dicho evento se realizó entrega de una maqueta y prototipo de proyecto que beneficiará al municipio en materia de medio ambiente, creando puntos de convivencia y reforestación de áreas dañadas.

El alcalde comentó “Reconozco la gran labor que realizan los profesores y en gran legado que ustedes como jubilados han dejado en nosotros, son pilar fundamental en la vida de las personas, gracias a todos ustedes hoy se cuentan con doctores, arquitectos y hasta presidentes municipales”.

Los festejados agradecieron la atención del Edil quien no se ha negado de apoyar a los presentes, al mismo tiempo agradecen el apoyo de la Presidenta del DIF Municipal la Lic. Alejandra Aranda Nieto quien aportó regalos para reforzar el festejo.

Para culminar el Mandatario Municipal manda una felicitación a las y los maestros, quienes nutren de conocimiento e inculcan valores sociales a las personas, y que su administración abre puertas para apoyar a este sector.

En dicho evento se contó con la presencia de José Francisco Aguilar Santiago, Coordinador Estatal de Jubilados y Pensionados; Antonio Osorio, Representante del SNT en Chiapas; Verónica Selene Guillen Palacios, Secretaria General D-IV-73;

Sócrates Rodriguez Ochoa, Secretario General; Rosa Selene Farrera, Secretaria General D-IV-60 y demás asistentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.