Con refrigerio, música y regalos, Francisco Nava festeja a los Maestros

Con gran algarabía se realizó el festejo del Día del maestro en el Municipio de Cintalapa, ya que refrendando el compromiso con el sector educativo, el alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente convivio con docentes de distintos niveles educativos e instituciones.

Música regional y banda, Comida y regalos, fueron el elemento ideal para los que amenizaron esta convivencia, ya que se contaba con más de 3 años que el municipio no festejaba a los catedráticos en su día.

Nava Clemente exhorto que su administración tendrá las puertas abiertas para todo ellos, ya que desde que asumió el cargo de Presidente Municipal una de sus prioridades es seguir apoyando al sector educativo, brindando apoyo a las instituciones que lo necesitan, ya que son pilar fundamental en la vida de las personas.

En su mensaje reconoció la gran labor que realizan los catedráticos, nutriendo de conocimiento a la población, inculcando valores que guiaran en el camino de la vida, y que ellos no cuentan con un Presidente, sino un amigo más que extenderá los brazos para unificar trabajos y brindar una mejor calidad de vida.

Los y las Maestras demostraron calidez humana al pasar tiempo con el alcalde, quien disfruto de un día especial al lado de profesionistas, los cuales felicitan por el buen desepeño que ha realizo en los meses como Mandatario Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.