Reconoce UNICACH a docentes

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) reconoció con estímulos económicos la labor de 27 docentes agremiados al Sindicato de Personal Académico de la Universidad (SPAUNICACH), de acuerdo a lo establecido en la cláusula 107 del Contrato Colectivo de Trabajo.

En la víspera de la celebración del Día del Maestro, el rector de la UNICACH, Rodolfo Calvo Fonseca y el secretario general del SPAUNICACH, Fredi Eugenio Penagos García entregaron los reconocimientos a los docentes de diversas unidades académicas, incluidas las Subsedes Regionales.

En dicho evento, el rector de la UNICACH destacó la trascendencia social que “tiene la docencia en la construcción de una sociedad más democrática y en la que los derechos de las personas sea mucho más que un texto enunciativo y se conviertan en un realidad tangible”.

Calvo Fonseca instó a los docentes “a seguir trabajando de manera coordinada, con toda cercanía y con respeto y solidaridad que la UNICACH merece de nosotros”.

El líder del SPAUNICACH agradeció al rector Rodolfo Calvo y a su equipo de trabajo el esfuerzo y la voluntad de trabajar coordinadamente para el bienestar del personal académico de la Universidad, así como la confianza del gremio académico en el Comité Ejecutivo que dirige para representarlos y buscar su mejora laboral.   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.