Alfonso Estrada le apuesta al Turismo en Ocozocoautla

El tema ecoturístico permitirá a nuestro municipio colocarlo entre los más importantes del estado y del país, gracias a que contamos con atractivos naturales.

Así lo expuso el Presidente Municipal, Alfonso Estrada Pérez, quien manifestó respaldar el proyecto para generar afluencia turística en Ocozocoautla que se impulsará con dependencias gubernamentales y la iniciativa privada.

Con el objetivo de generar una afluencia turística y una mayor derrama económica la Dirección de Turismo Municipal en coordinación con Buro Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Conanp – Ocozocoautla e INPI, realizaron la visita a centros ecoturísticos.

Entre estos al Río Francés, Río la Junta, Cascada Poyoj Manok y Ocuilapa de Juárez, para que se incluyan dentro de los paquetes de visitas a los turistas que arriban a Chiapas.

Esto se lograría a través de los tour operadores y agencias de viajes: VB Tours, Conserva Tours, Botánica Viajes, Eco-experiencia, Viajes Mi, AMAV, Reserva Chiapas, Viajes Chiapas, Senderos de Chiapas, La Jungla, Croozy Scooters y Club Observadores de Aves.

De esta forma habrá nuevas alternativas y paquetes turísticos, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio adecuado a las necesidades de los turistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.