Carlos Calvo arranca obra de ampliación de electrificación en Barrio San José

En respuesta a una demanda muy sentida por habitantes del barrio San José, el amigo del pueblo dio el banderazo de la obra de ampliación de la red de energía eléctrica.

Con esta acción el Gobierno Municipal cumple con la ciudadanía, por lo que se espera que en tiempo y forma la obra quede concluida, dijo el Alcalde al poner en marcha el proyecto.

El servicio de energía eléctrica es indispensable, ya que significa mejores condiciones de vida, por ello, dentro de las prioridades del Ayuntamiento se autorizó la ampliación de la obra.

Carlos Calvo, expuso que las demandas del pueblo son tomadas en cuenta y se atienden conforme a los lineamientos de ejecución para brindar el beneficio colectivo.

“Con esta obras más viviendas del barrio San José tendrán acceso a la energía eléctrica gracias a un esfuerzo institucional que hacemos con mucho gusto por cumplirle a nuestra gente”, dijo.

El amigo del pueblo refrendó el compromiso de la Administración Pública para atender a través del Plan de Desarrollo Municipal las necesidades más apremiantes de Jiquipilas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.