Gobierno de Cintalapa realiza mantenimiento en carreteras y beneficia a fauna silvestre

Como manera de mejorar la imagen en las entradas al Valle de Figueroa y estrategia para el cuidado de la fauna silvestre, el Gobierno de Cintalapa que preside el Lic. José Francisco Nava Clemente giro instrucciones al personal de Servicios Públicos para realizar mantenimiento a la orillada de la carretera panamericana altura del Santuario de las Garzas.

El mantenimiento consto de levantar toda la basura que los automovilistas y pobladores cercanos genera, creando una fuente de contaminación que afecta al suelo y fauna cercana, también se realizó desmonte y corte de maleza que afectan a los costados de la carretera donde se encuentran los señalamientos viales.

El alcalde invita a transportistas a no generar más contaminación en las carreteras del municipio, ya que es la primera imagen que visitantes observan, además apoyamos a mantener en buen estado una de las reservas más importantes de la ciudad, como lo es el Santuario de las Garzas.

“Hago una extensa invitación a cada transeúnte y automovilista que pasa por esta zona a generar conciencia y poner el ejemplo de no tirar basura en las carreteras, debemos unificar esfuerzos para beneficiar al medio ambiente” Puntualizo.

Culminando las labores de trabajos, el Mandatario Municipal informa que estas actividades se realizan con más frecuencia, de tal manera que la ciudadanía y visitantes gocen una mejor imagen urbana y al mismo tiempo generar la concientización para el cuidado de la naturaleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.