Operativos constante salvaguardan la seguridad de las familias: Francisco Nava

Como medida de seguridad y prevención en la vida de la ciudadanía, el Gobierno de Cintalapa que preside el Lic. José Francisco Nava Clemente continúa implementando operativos de máxima seguridad durante el día y noche, los cuales abarcan cabecera municipal y ejidos cercanos.

Los operativos constan de qué elementos de distintas corporaciones de seguridad realizan recorrido por barrios de la ciudad, brindando confianza al comercio local y a las familias Cintalapanecas; salvaguardando el patrimonio familiar que poseen.

También en coordinación con la fiscalía de abigeato se realizan constantes operativos en zonas rurales, siendo punto de encuentro y afectaciones por personas extrañas; durante cierta hora recorren ejidos, ranchos con la intención de proteger las pertenecías de los productores.

El Alcalde realiza constante reuniones con los representantes de las corporaciones, los cuales implementan estrategias para disminuir el índice de actos delictivos, los cuales en los últimos meses se ha venido reduciendo gracias a la coadyuvancia ente gobierno, corporaciones y la sociedad.

“La unificación de esfuerzos rinde frutos que mejoran la calidad de vida del municipio, estar rodeado de elementos de seguridad brindan paz y tranquilidad al Valle, también invitamos a todos a seguís indicaciones que las corporaciones nos brindan, dar seguimiento a las denuncias, utilizar números de emergencias” Enfatizó el edil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.