En esta Administración Municipal no se solapará ninguna arbitrariedad; Alfonso Estrada

El Presidente Municipal, Alfonso Estrada Pérez sostuvo que no solapará ninguna arbitrariedad o acción fuera de la ley que cometan las corporaciones en contra de la población.

Luego de que fue revelada la presunta agresión de una corporación policíaca estatal en contra de un habitante de la comunidad Ocuilapa de Juárez que resultó herido de bala, el Alcalde dijo que se debe investigar el caso para determinar el hecho y proceder conforme a la ley.

“En respuesta a las acciones en materia de seguridad pública realizamos operativos coordinados con las diversas corporaciones y se recorren comunidades rurales para brindarles vigilancia”, indicó Alfonso Estrada.

En cuanto al caso de Ocuilapa, dijo que elementos de la Policía Municipal apoyados por la Policía estatal Preventiva acudieron a la citada comunidad, donde apoyados por el Agente Municipal realizaron recorridos en la zona para brindar seguridad a los habitantes.

Al acudir al barrio “Las Pilas” de la comunidad por un reporte de música en alto volumen, los elementos policiacos pidieron de favor en el domicilio señalado de que bajaran los decibeles a la música, por lo que salió una persona de sexo masculino de forma agresiva con machete en mano agrediendo a los efectivos.

Uno de los policías estatales al intentar calmar al individuo y forcejear presuntamente se le accionó el arma accidentalmente, lo cual le causó una herida a la persona en la parte de la tibia y pantorrilla derecha.

Ante estos hechos ocurridos la noche del pasado sábado 6 de abril, el Alcalde coiteco reiteró de manera contundente que no solapará ningún acto que este fuera de la ley y que afecte directamente a la población.

Por lo que en el caso específico de Ocuilapa de Juárez espera que las investigaciones determinen la situación y se aplique la ley a quien o quienes resulten responsables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.