Dan inicio a trabajos de pavimentación de calles en Chiapa de Corzo

Con júbilo y alegría fué recibido el Presidente Municipal Constitucional Lic. Jorge Humberto Molina Gómez, quien acudió a la Colonia Narciso Mendoza, en donde se hizo acompañar de sus Regidores, Directores de su Gabinete y de las Autoridades Ejidales y Municipales de la comunidad. La visita tuvo como objetivo constatar el inicio de los trabajos de pavimentación de calles con concreto hidráulico.

En el uso de la palabra el C. Rubiel Ruíz Domínguez y la Sra. Clorinda Castro Pérez, Agente Rural y Representante de la Calle; agradecieron al Presidente por haber escuchado y atendido su petición, era una gestión añeja que desde hace 10 años estaban deseando y por fín el sueño de los vecinos y pobladores se hace realidad.

Por su parte el Edil Chiapacorceño, ante centanares de pobladores y vecinos, mencionó que el objetivo es cumplir con uno de los compromisos establecidos, asi mismo los invitó a permanecer unidos para seguir bajando más proyectos en beneficio de la Colonia y recalcó que en fechas proximas regresará para llevar acabo el corté del listón inaugural y entregar oficialmente la obra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.