Reconoce diputada Carolina Sohle impulso del Gobierno del Estado a la igualdad de género

La diputada local Carolina Elizabeth Sohle Gómez, felicitó a Beatriz Elena Figueroa Córdova, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AM-MJE) A.C., representación Tuxtla Gutiérrez, en el marco de la presentación de su Informe Anual y Plan de Trabajo 2019, celebrado en días pasados.
Durante este evento, al que también acudieron la Presidenta Nacional de dicha Asociación Civil, Blanca Estela Pérez Villalobos, el secretario de Economía y del Trabajo en Chiapas, Yamil Melgar Bravo, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, Gabriela Zepeda Soto, la secretaria de Bienestar en la entidad, Adriana Grajales Gómez, empresarias, entre otras destacadas mujeres chiapanecas, fueron presentados los logros alcanzados por esta asociación y los nuevos retos a enfrentar durante el presente año.
La diputada Sohle Gómez, quien también se desempeña como vicepresidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, destacó el esfuerzo, la valentía y el trabajo de las mujeres que día con día se desempeñan en el campo laboral e impulsan la lucha por consolidar la igualdad de género. “las mujeres estamos ocupando mayores espacios de relevancia, de toma de decisiones y estamos demostrando que podemos y sabemos hacerlo bien”, añadió.
La legisladora por Morena reconoció el esfuerzo del Gobierno del Estado para impulsar la igualdad de género como una política pública transversal en el Plan Estatal de Desarrollo y es alentador, dijo, ver que cumplió sin excusas ni pretextos con la integración de un gabinete con el 50 por ciento de mujeres.
Cabe destacar que actualmente la AMMJE en Chiapas cuenta con un total de 45 empresarias, en la cual se agrupan mujeres valiosas, que se enfrentan a muchos retos para estar al frente de un negocio, que apuestan por el bienestar de sus familias y al mismo tiempo contribuyen al bienestar social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.