Inicia CECyTE construcción de infraestructura educativa en Chicomuselo

En un hecho histórico, para beneficio de la comunidad estudiantil del plantel 15 Chicomuselo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra del tanque de almacenamiento de agua y entrega de mobiliario para aulas.

Al encabezar el evento, el director general, Sandro Hernández Piñón, reconoció el apoyo que el Gobierno del Estado brinda a la institución y destacó que la gestión y el trabajo en unidad suma a favor de la educación para las nuevas y próximas generaciones que se forjan en el CECyTE.

Añadió que el equipamiento a las aulas será de gran utilidad para fortalecer el aprendizaje, así como para complementar los conocimientos de la comunidad estudiantil como un recurso didáctico

fundamental, que es importante utilizar con responsabilidad.

“Las y los alumnos son la razón de ser del Colegio, el servicio educativo es por ellos y con ellos. Formarlos integralmente es el anhelo que anima todos nuestros esfuerzos”, expresó.

Hernández Piñón aseguró que es importante que el plantel cuente con las herramientas necesarias para el correcto aprendizaje y prácticas de los estudiantes, lo que les facilitará ingresar con éxito al mercado laboral.

Finalmente, reiteró que el CECyTE Chiapas trabaja para formar personas capacitadas para el trabajo y el estudio, a través de un bachillerato tecnológico que responda a las necesidades de los sectores productivos del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.