UNICACH, con sólida oferta educativa

Además de ofrecer educación superior de calidad, la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) cuenta con un importante oferta de educación continua lo que favorece la profesionalización permanente afirmó el rector, Rodolfo Calvo Fonseca, durante la ceremonia de clausura de Diplomados de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

En la ceremonia realizada en el Teatro Universitario, el rector de la UNICACH entregó constancias y actas de examen a 83 egresados de las licenciaturas en Psicología y Desarrollo Humano, que concluyeron los diplomados en Acompañamiento e Intervención en Tanatología, Dirección Estratégica del Capital Humano, Psicopatología Infantil y Adolescente y Educación Especial y Discapacidad.

Destacó el logro de 65 egresados, quienes rindieron protesta como licenciados en Psicología y en Desarrollo Humano, gracias a la modalidad de curso especial de titulación, con lo que se eleva “permanentemente la eficacia terminal de ambos programas educativos”.

Calvo Fonseca aseguró: “Me congratula estar al frente de una universidad tan pujante, que con programas académicos como este, fortalece la relación e identidad con sus egresados”.

En representación de los egresados, María José Chantiri Guízar agradeció a los profesores y familiares el apoyo recibido en el transcurso de su formación, y a la Universidad por brindar la posibilidad de aprendizaje continuo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.