Refrendamos el compromiso con obras de impacto en Lázaro Cardenas: Francisco Nava

El Ejido Lázaro Cárdenas es beneficiado por el Gobierno Municipal con la obra de un pozo artesiano, con la línea de conducción y tanque de almacenamiento que el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente dio el banderazo de inicio.

Incrementar la cobertura del abastecimiento de agua segura, para el uso múltiple de las familias de esta comunidad en general, Francisco Nava precisó en su mensaje a la comunidad que el Ayuntamiento trabaja de acuerdo a las peticiones que la propia gente prioriza en sus ejidos como en este caso donde el agua es un tema de vital importancia.

Puntualizó que con el inicio de esta obra la Administración Pública de Cintalapa da respuesta en tiempo y forma a los ciudadanos sin distinción de ninguna índole, púes lo que más interesa es el desarrollo social, “el progreso constante del municipio de Cintalapa debe ser tarea de todos, por lo que el Gobierno Municipal está trabajando arduamente”, puntualizo finalmente Francisco Nava.

Esta obra de gran impacto fue elegida a través del comité de COPLADEN, quien en coordinación con los habitantes del ejido y democráticamente eligieron dar inicio a los trabajos y mejorar la calidad de vida con el sistema de agua.

Esta acción tendrá una inversión de Dos Millones 152 Mil 712 pesos con 08 centavos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y beneficiará a casi 400 familias. El Presidente Municipal, Francisco Nava dijo que la obra contempla un pozo de 10 metros de profundidad, 430 metros de PVC Hidráulico, 131.00 ML de tubería de fierro galvanizado, 871.01 de línea de bombeo, electrificación, caseta de control, 1.00 tanque de almacenamiento de concreto armado de 50 M3 Cap. Incluye trazo, nivelación, equipo de cloración, y dosificación a través de hipoclorito de sodio y todo lo necesario para su correcta ejecución, que beneficiara el abastecimiento existente del ejido Lázaro Cárdenas

En compañía de su cuerpo de cabildo, autoridades ejidales y habitantes del ejido que agradecieron a las autoridades municipales por haber cumplido esta demanda, ya que el agua representa una necesidad básica que no debe faltar para la subsistencia, por lo que se convierte en un servicio elemental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.