Fortalecerán cultura de prevención en más de 85 mil estudiantes del COBACH

La directora general del Colegio de Bachilleres de Chiapas, Nancy Leticia Hernández Reyes y la directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana, Emma Itzel Orantes Ortega, firmaron un convenio de colaboración para fortalecer la cultura de prevención en más de 85 mil estudiantes.

Con la formalización de este acuerdo, la titular del Cobach explicó que a través de talleres, pláticas y conferencias, la comunidad estudiantil de los 338 planteles recibirán toda la información que les permita fortalecer sus valores y principios, a fin de se desarrollen como hombres y mujeres de bien.

“Estamos seguros de que esta información llegará a todos los jóvenes, quienes la sabrán aprovechar; eso

nos garantiza que formaremos nuevas generaciones con valores que el día mañana estarán al frente de alguna institución y serán parte del desarrollo de Chiapas y México”, señaló.

Por su parte, la Directora General del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana del Estado reafirmó la importancia de que las y los jóvenes cuenten con la información adecuada y oportuna respecto a la prevención de delitos. De esa manera, precisó, se busca garantizar la seguridad y tranquilidad de ellos y sus familias.

Cabe mencionar que este acuerdo interinstitucional se llevó a cabo en el marco de las actividades del Foro Estatal de Valores 2019, que actualmente se realiza en los planteles de la zona Metropolitana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.