El Gobierno de Cintalapa abre sus puertas al programa Jóvenes Construyen el Futuro: Francisco Nava

El Gobierno de Cintalapa que preside el Lic. José Francisco Nava Clemente, a través de la dirección de Planeación Municipal, dieron la bienvenida a jóvenes, que serán beneficiados para vincularlos a centros de trabajo para que reciban capacitación profesional.

A tres meses del arranque del programa, dijo que “nos enorgullece y emociona ser parte de este programa y poder ser la primera oportunidad laboral de estos jóvenes. Nos comprometemos a integrarlos a un ambiente de trabajo que promueve el sentido de pertenencia e identidad, así como hacerlos parte de una comunidad que busca marcar una diferencia positiva en las próximas generaciones”, enfatizó el edil.

Tras reconocer que es difícil entender el futuro de México sin apoyo a los jóvenes en el presente, el alcalde agradeció el arduo trabajo y compromiso con el sector de los jóvenes que tiene el Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, quien ha dado instrucciones a gobernantes de trabajar con transparencia a favor de la ciudadanía.

La meta inicial del programa, 500 de jóvenes que no estudian y no trabajan, los cuales recibirán, a cambio de desarrollar sus talentos y habilidades, 3,600 pesos al mes y seguro médico del IMSS; y se espera que en este año llegue a la meta de mil jóvenes, para lo cual el titular del ramo hace una intensa campaña convocándolos para que se inscriban al proyecto.

El Presidente Municipal Lic. José Francisco Nava Clemente se hizo acompañar en esta importante actividad de Lic. Edwin Herrera Rodríguez.- Director Estatal de Capacitación del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro de México En Chiapas, Geovanny Toledo Martínez.- En Representación del Delegado de Gobierno en Cintalapa Lic. Andrés Pérez Martínez, Mariano Salinas German.- Controlador Regional Cintalapa, Lic. Julio Eduardo Hernández Santiago.- Director de Casa de Cultura Coneculta, integrantes del cabildo, quienes fueron parte de este importante acontecimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.