Realiza CECyTE Chiapas Feria Profesiográfica 2019

Con la participación de más de 600 estudiantes, docentes y administrativos de los planteles que conforman la zona Altos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), se llevó a cabo la Feria Profesiográfica 2019 para dar a conocer a la comunidad estudiantil la oferta educativa de las instituciones de educación superior.

Este evento proporciona a las y los alumnos las ofertas educativas de cada licenciatura o ingeniería, así como sus objetivos, planes de estudio, alcances profesionales, alternativas para obtener becas y orientación profesional especializada, con la finalidad de que elijan una carrera de manera responsable, ya que de ello dependerá su futuro.

En su mensaje, el director general del CECyTE Chiapas, Sandro Hernández Piñón, exhortó a las y los jóvenes que están por concluir sus estudios a elegir una carrera universitaria de acuerdo con sus aptitudes e intereses, a fin de que estén totalmente convencidos de lo que quieren.

En este evento participaron estudiantes de los planteles de San Cristóbal de Las Casas, Oxchuc, San Juan Cancuc, La Laguna , Mesbiljá, Huixtán, Chenalhó y Natiltón.

Las y los interesados pueden consultar la página http://www.cecytech.edu.mx, donde encontrarán información sobre becas que se ofrecen a través de la vinculación con las universidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.