Fomentar una cultura de atención y comprensión por los padres de familia: Francisco Nava

Como una iniciativa de buscar valores para mejorar el alto índice de jóvenes en la práctica del cutting en el Valle de Figueroa, el Gobierno municipal que encabeza el Lic. José Francisco Nava Clemente, acompañado del Director de la Escuela Secundaria Federal, Dr. Rodulfo Figueroa Esquinca, Profr. Francisco López Velázquez, personal docente y administrativo, así como también el Lic. Jorge Luis Silias Gómez, Ejecutivo del Consejo y los ponentes Lic. Víctor Manuel Chacón Rojas, y la Lic. Cristiani Hernández Padilla; se realizó el foro “Escuela con valores y Cutting” en las instalaciones que ocupa la escuela antes mencionada.

Dicho foro fue encabezado por el director de la institución quien busca coadyuvar con el municipio, la cual le brindara grandes beneficios a cientos de jóvenes que estuvieron atentos a las ponencias.

El alcalde comento que muchas de las familias Cintalapanecas sufren este tipo de problemática y derivado a ello las y los jóvenes son inducidos a cometer delitos por no tener una prevención social a tiempo, es por ello que está comprometido para erradicar de raíz mediante las instancias pertinentes como lo es la coordinación de prevención del delito y la dirección de participación ciudadana en la prevención social de la violencia.

“Con un gobierno para la inclusión de las y los jóvenes del Valle de Figueroa, se realizan diferentes actividades, así como gestionar fuentes de empleo, garantizando una mayor estabilidad social en cada una de las familias; es por ello la importancia que se le da a estos foros para prevenir de forma oportuna la práctica del cutting y así fomentar una cultura de atención a los adolescentes y jóvenes “Enfatizo el Edil de Cintalapa.

Se seguirán activando los foros con diversos temas de interés hacia la comunidad juvenil, con el único objetivo de brindar capacitación y asesoramiento para obtener mejores resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.