Diputado Fidel Álvarez participa en Foro Estatal de Consulta Humanidades, Ciencia y Tecnología.

El presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Congreso del Estado, diputado Fidel Álvarez Toledo participó en el Foro Estatal de Consulta, Humanidades, Ciencia y Tecnología en México, presente y futuro organizado por el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Chiapas y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Dicho foro sirvió como un espacio de análisis para realizar propuestas desde Chiapas a la nueva Ley de Humanidades, Ciencias y Tecnologías que se prepara a nivel federal.

“Como presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Congreso local ratifiqué mi compromiso de trabajar en favor de este sector tan importante para el desarrollo de Chiapas”, sentenció.

Además expresó la necesidad de colaborar con la articulación de dicha ley por considerarla el marco que determinará las directrices para el fortalecimiento de la Ciencia y la Tecnología en nuestro país para los próximos años.

Cabe hacer mención que en el foro participaron universidades, centro de investigación, sector empresarial, legisladores y sociedad civil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.