Autoridades estarán atentas a cualquier manifestación en Tuxtla

CERO IMPUNIDAD

Autoridades estarán atentas a cualquier manifestación en Tuxtla

• El fiscal general aseveró que se garantizará la paz y la tranquilidad en la capital del estado, ante la inminente movilización de un grupo de personas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) y las instituciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno estarán atentas a cualquier movilización que ocurra en las próximas horas en Tuxtla Gutiérrez, con el objeto de garantizar la paz y la tranquilidad de las y los capitalinos, informó el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca.
Lo anterior, ante la inminente movilización de un grupo de personas caracterizadas por protagonizar actos vandálicos en la ciudad.
Llaven Abarca señaló que como punto de acuerdo de la mesa de seguridad estatal, que preside el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y en la que participan mandos del Ejército y Marina-Armada de México, Fiscalía General de la República, Policía Federal, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Fiscalía General del Estado, “se decidió que los cuerpos de seguridad estén atentos a las manifestaciones, las cuales deberán ser pacíficas; y si hay actos de violencia en la ciudad, quienes lo hagan que se atengan a las consecuencias”.
El fiscal general aseveró que “en Chiapas está garantizada la libertad a la manifestación pública pacífica, pero no se aceptarán actos vandálicos que atenten contra las libertades consagradas en la Constitución”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.