Reconoce diputado Marcelo Toledo Cruz avances en 100 Días de Gobierno de Rutilio Escandón Cadenas

Reconoce diputado Marcelo Toledo Cruz avances en 100 Días de Gobierno de Rutilio Escandón Cadenas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 18 de Marzo de 2019.- El diputado  Marcelo Toledo Cruz presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado  reconoció el trabajo y los avances en los primeros 100 Días de Gobierno de Rutilio Escandón Cadenas.

Sostuvo que el camino de la Cuarta Transformación ha comenzado en Chiapas,y en ese sentido, destacó el trabajo que se ha realizado hasta el momento, porque -dijo- “es verdaderamente necesario construir una mejor sociedad, donde se establezcan los parámetros de justicia que otorguen un mejor nivel de vida a aquellos sectores que por décadas han sido olvidados”.  

Asimismo, sostuvo que se ha rediseñado  el aparato burocrático en donde se eliminan los gastos superfluos que devuelvan a la administración pública el espíritu de servicio honesto, con funcionarios y servidores públicos comprometidos con el pueblo, sin corrupción, con la distribución equitativa y honrada de los diversos programas sociales.

En materia de seguridad, subrayó que este gobierno ha implementado  la aplicación pronta y expedita de la ley, con el restablecimiento urgente del Estado de Derecho, que devuelva a la gente la confianza en sus autoridades y en el gobierno.

En lo relativo al trabajo coordinado, se ha privilegiado  una relación de armonía, acuerdos, trabajo y esfuerzo conjunto frente a los otros poderes que conforman el gobierno.

Por todo lo anterior y por más y mejores cosas, felicito ampliamente al gobernador del estado, doctor Rutilio Escandón Cadenas, por sus primeros 100 días al frente del Poder Ejecutivo de Chiapas.

Estamos frente a un cambio vertiginoso en la forma de administrar política y económicamente a una sociedad ávida de un mejor gobierno. En el pasado proceso electoral, el pueblo de Chiapas decidió por este proyecto que encabeza a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador y localmente por la propuesta de trabajo del doctor Rutilio Escandón Cadenas; los legisladores chiapanecos somos parte de ello.

Todos quienes tenemos una responsabilidad a través de la representación que nos fue conferida en las urnas con el voto popular, somos obligados solidarios con el Poder Ejecutivo. Hoy refrendamos nuestro compromiso frente al pueblo de seguir sumando esfuerzos para que desde el gobierno se tomen las mejores decisiones en beneficio de la colectividad.

Finalmente,  subrayó: “Enhorabuena doctor Rutilio Escandón Cadenas, y que estos primeros 100 días en que comenzó a escribirse una nueva historia para Chiapas, sean el principio de tiempos de bonanza para los chiapanecos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.