Las bellezas naturales del Valle, serán reconocidas a nivel mundial: Francisco Nava

Las bellezas naturales del Valle, serán reconocidas a nivel mundial: Francisco Nava

* Coadyuvar para la conservación y seguridad de nuestras riquezas

Cintalapa, Chiapas.-Con la finalidad de fomentar el turismo del Valle de Figueroa, el Gobierno Municipal el cual preside el Lic. José Francisco Nava Clemente a través de la dirección de Turismo sostuvo importante reunión de trabajo a fin de coadyuvar en la conservación y seguridad de la majestuosa zona turística del municipio, la cual lleva por nombre “ Arco del Tiempo”.

Con la finalidad de fortalecer y mejorar el turismo en Chiapas, se llevó acabo la reunión denominada “Instalación de vía Ferrata para la seguridad y conservación del arco del tiempo” en donde se hizo la donación por parte de la Empresa italiana Raumer en coordinación con el grupo arqueológico la venta, representada por el espeleólogo Tulio Bernabei, el cual forma parte del Comité Científico Asesor del Consejo Estatal de Protección Civil.

“Chiapas está lleno de riquezas naturales, y Cintalapa ocupa un lugar muy importante el cual es embellecido por majestuosas zonas turísticas, es por ello que para nuestro gobierno coadyuvar para la conservación, seguridad y mejorar las condiciones para poder llegar a importante zona turística, es un factor de suma importancia”. Enfatizó el edil.

De gran impacto fue la reunión que garantiza el mayor apoyo para una de las zonas turísticas más importantes de Cintalapa, en la cual coadyuvar para la conservación y brindar mayor atención, será prioridad del gobierno municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.