Un gobierno de resultados, sin demagogias: Francisco Nava

Un gobierno de resultados, sin demagogias: Francisco Nava

• Con importante logística y atención a los sectores garantizaremos la temporada de estiaje

Cintalapa, Chiapas.- El gobierno municipal que preside el Lic. José Francisco Nava Clemente a través de la dirección de Sapam continúan con incasables trabajos de logística y mejoramiento de sistemas de agua potable ante la temporada de estiaje, con la finalidad de brindar un servicio de calidad y solventar la problemática de escases de agua.

Con el objetivo de servir al valle de Figueroa y llevar el vital líquido a los diferentes puntos de la cabecera municipal, la dirección de Sapam ha realizado mantenimiento de las válvulas del sistema, y se ha enfocado en constantes monitores para determinar las condiciones en las que llega el servicio de agua potable a la ciudadanía y con ello dar solución y mejorar el servicio.

“Cintalapa merece un servicio de calidad y es por ello se está brindando los mantenimientos preventivos y correctivos de cada equipo que suministra el vital líquido a los diferentes barrios, de igual manera se está atendiendo de manera minuciosa la logística ante la temporada de estiaje el cual nos permita solventar las necesidades de nuestro municipio”. Enfatizó el edil.

Como iniciativa de la administración en base a los monitores y reportes, se está atendiendo los sectores los cuales se están viendo afectados por la temporada, en la cual con organización y una importante logística se están implementando el suministro de agua por medio de pipas, garantizando solventar el desabasto en pozos que llevan el agua a estos sectores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.