Mantenimientos a espacios públicos, garantiza mejor imagen urbana: Francisco Nava

Mantenimientos a espacios públicos, garantiza mejor imagen urbana: Francisco Nava

* Brindar una mejor vialidad e imagen para beneficio de las personas y automovilistas.

Cintalapa, Chiapas.- Importante atención brindada por el gobierno municipal que preside el Lic. José Francisco Nava Clemente, a través de la dirección de Servicios Públicos, donde redoblando esfuerzos y por indicaciones del edil se coordinó a personal de limpieza para cumplir peticiones ciudadanas, logrando una mejor imagen urbana y seguridad a los transeúntes.

Por indicaciones precisas de atender zonas olvidadas por años y a petición de habitantes del valle se logró dar limpieza total al canal a cielo abierto ubicado al margen de tienda Soriana y la cual atraviesa parte de la col. Santa Cecilia; cumpliendo con el desazolvé de dichos canales, los cuales se encontraban con mucha maleza, generando contaminación, además de ser fétido y molesto para los transeúntes.

Al igual se atendió y eliminó de manera rápida y eficaz la maleza ubicada a los costados de la carretera Sayula iniciando del puente Cintalapa con dirección al basurero Municipal, como iniciativa del Gobierno Municipal se dio mantenimiento a las cunetas y limpieza total, los cuales por falta de atención y exceso de maleza obstruían la visibilidad de los automovilistas, garantizando en temporadas de lluvia fluidez del agua en cunetas y mejor visibilidad.

“Nuestro Gobierno esta preocupado por responder las peticiones de los ciudadanos de manera inmediata, así también estamos rehabilitando zonas olvidadas que representen peligro para la integridad de nuestros amigos cintalapanecos, Cintalapa no es un pueblo es una ciudad y atenderemos cada uno de los sectores de manera eficaz”. Enfatizó el edil.

Con un gobierno de atención a la ciudadanía, y cercano a la gente, se siguen atendiendo las peticiones y se siguen realizando acciones en beneficio del municipio de Cintalapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.